miércoles, 13 de junio de 2018

junio 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio de 2018.- Eric Villanueva Mukul exhortó a los ciudadanos a ejercer el voto útil este 01 de julio, eligiendo a Ricardo Anaya Cortés para la Presidencia de México, Mauricio Vila Dosal para la gubernatura y Renán Barrera Concha para la alcaldía de Mérida.

En conferencia de prensa realizada en conocido hotel de Mérida, Villanueva Mukul indicó que el PRI sufrirá un desastre en las próximas elecciones, por lo que la mejor opción es votar por los candidatos señalados.
Eric Villanueva dijo que Anaya tiene claridad en lo que México necesita para salir adelante, al tiempo que agregó que el aspirante a la Presidencia vive una persecución por parte del gobierno federal.

Explicó que el ganador del debate efectuado ayer fue Ricardo Anaya, mientras que el gran perdedor fue Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguró que la contienda electoral estará muy cerrada, pero será el candidato de la coalición Por México al Frente quien obtendrá el triunfo en las urnas.

Villanueva Mukul manifestó que Ricardo Anaya es un joven preparado y consciente de la realidad de nuestro país y del mundo, mientras que López Obrador se quedó con una idea del mundo de hace 20 años.

Eric Villanueva agregó que Anaya tiene claridad en lo que México necesita para salir adelante, al tiempo que añadió que el aspirante a la Presidencia vive una persecución por parte del gobierno federal.

En cuanto a la gubernatura de Yucatán, manifestó que el panista Mauricio Vila tiene una amplia ventaja sobre su rival priista Mauricio Sahuí, por lo que se espera el triunfo de alcalde de Mérida con licencia.

Explicó que en general, el PRI no es favorito en ningún estado donde se renovarán las gubernaturas, y Yucatán no es la excepción.

Por esa razón, Villanueva Mukul llamó a los ciudadanos a ejercer el voto útil, ya que solo Ricardo Anaya, Mauricio Vila y Renán Barrera pueden derrotar al PRI.

En la rueda de prensa estuvieron también el senador Isidro Pedraza; Iram Moreno, secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PRD; los regidores Tonatiuh Villanueva Caltempa y Octavio Carrillo.

De igual forma asistieron Juan José Muñoz Montero, integrante de la expresión Galileos en Mérida; Carlos Grajales y Lucas Donaciano Lizama, coordinadores de Nueva Izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario