domingo, 3 de junio de 2018

junio 03, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cinco hombres fueron detenidos la tarde de este sábado por su presunta participación en los homicidios de Juana Iraís Maldonado, candidata a diputada por el PVEM y la regidora del municipio de Juan Galindo, Erika Cázarez.

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades, los asegurados son presuntos miembros de una organización criminal, aunque no ofrecieron mayores detalles sobre los motivos del crimen que se cometió cuando las víctimas regresaban de un acto de campaña en el municipio de Jopala.

(@FiscalíaPuebla)

En conferencia de prensa, el fiscal Víctor Carrancá detalló que los asegurados fueron interceptados sobre la carretera México-Tuxpan, lo cual desató un enfrentamiento en el que fue abatido un presunto delincuente luego de que lesionara a un elemento de la Policía Federal que participó en el operativo.

Sobre la detención, se indicó que tras revisar a los implicados, se detectó que 3 de ellos portaban armas de fuego calibre 9mm con las mismas características de las utilizadas en los asesinatos.

La Fiscalía resaltó que se trata de una de las detenciones más importantes en lo que va del año, aunque serán considerados inocentes hasta que se demuestre lo contrario. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario