viernes, 22 de junio de 2018

junio 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 22 de junio de 2018.- “El respeto a los grupos vulnerables será una prioridad para mí, trabajaré para que ninguna persona que viva en Yucatán sufra discriminación y para que se hagan valer los derechos de todos las personas”.

Con esas palabras, la candidata del PAN a la diputación del distrito 07 local, Dafne López Osorio, refrendó su compromiso al respeto de los derechos de todos los yucatecos, sin importar edad, género, posición socio-económica, preferencia sexual, ideología política o religiosa, o condición física.

Dafne López Osorio mete fuerza a su campaña.

“Trabajaré para que se respete la ley existente al respecto y alzaré la voz desde la tribuna del Congreso del Estado cuando ocurra cualquier caso de discriminación”, resaltó López Osorio, abogada de profesión.

La concejal con licencia indicó que desde el Legislativo luchará para que hombres y mujeres de cualquier edad tengan la oportunidad de trabajar, sin importar si son adultos mayores.

“Las personas de la tercera edad no merecen vivir ningún tipo de discriminación a la hora de buscar trabajo; al contrario, todos debemos aprovechar su experiencia y sabiduría, por ello trabajaremos para crear incentivos a la empresas que contraten a los adultos mayores”.

La candidata explicó también que trabajará para empoderar nuestra cultura maya, “debemos valorar la cultura maya, nuestra lengua materna y costumbres; las nuevas tecnologías serán aliadas para difundir entre las nuevas generaciones la importancia de proteger nuestro legado cultural”.

La aspirante a legisladora expuso su respeto a la ideología de todas las personas, “todos serán respetados, cualquier autoridad que violente los derechos de los ciudadanos será sancionada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario