martes, 12 de junio de 2018

junio 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio de 2018.- Optimizar el transporte público es uno de los compromisos que realizó la candidata del PAN a la diputación del distrito 07 local, Dafne López Osorio.

En diferentes encuentros con usuarios del transporte, López Osorio ha expuesto que gestionará con las autoridades correspondientes un cambio real en esa materia, “queremos un cambio auténtico en el servicio”.

“Ya basta de realizar costosas campañas de mercadotecnia, lo que la gente pide es que se mejore la calidad del servicio; la gente quiere unidades limpias, modernas, que no contaminen el medio ambiente”, resaltó.

Dafne López en campaña.

“Los ciudadanos quieren conductores capacitados, que no nieguen la parada a estudiantes y personas de la tercera edad, como a veces sucede; los meridanos exigen un cambio de fondo, no de forma, en el transporte público”.

A escasos días de concluir el periodo de campañas electorales, Dafne López dijo estar muy contenta porque ha recorrido varias veces las colonias y comisarías de Mérida que incluyen el séptimo distrito local.

“Ha sido una campaña intensa pero a la vez satisfactoria porque la gente me ha externado su intención de votar por un cambio en esta demarcación”.

“Ni el calor ni la lluvia han frenado este proyecto, al contrario, cada vez más gente se suma y estamos seguros que este 01 de julio vamos a ganar”, externó convencida Dafne López.

0 comentarios:

Publicar un comentario