domingo, 24 de junio de 2018

junio 24, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- Manu Chao no ha tocado en México desde 2006, pero según este cartel falso el regreso del cantautor franco-español sería este 27 de junio, en el cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

La imagen surgió a partir del anuncio oficial del evento, que sí tendrá lugar el 27 de junio, sí será en el Estadio Azteca. Pero esa es la única información verdadera que reproduce el cartel.


En el anuncio falso que suma casi 5 mil interacciones, también se promociona la participación de bandas y cantantes como Zoé, Elefante, Molotov, Caifanes, Lila Downs, entre otros. Sin embargo, hasta el momento sólo han sido tres las artistas anunciadas: Belinda, Eugenia León y Margarita La diosa de la cumbia.

La primera cantante confirmada fue Belinda, quien, después del anuncio del evento, publicó en sus redes un vídeo donde manifestó su apoyo a la candidatura del tabasqueño con la interpretación de México lindo y querido. (VERIFICADO 2018)

0 comentarios:

Publicar un comentario