jueves, 14 de junio de 2018

junio 14, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio de 2018.- Hoy a las 8:45 horas, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 57 entre 58 y 60 donde estuvieron involucrados seis vehículos, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos acontecieron cuando el camión placas A-03386-Z, conducido por Crino Badal J. Q. transitaba de oriente a poniente sobre la calle 57, momento en que impactó a la camioneta placas YS-4616-A, que se encontraba estacionada sobre el carril derecho de dicha arteria.

Por el impacto, esta última se movió hacia el frente golpeando a otra camioneta con placas de circulación YN-9621-B, cuyo operador, Juan Carlos Y. V., estaba realizando en esos momentos descarga de mercancía, resultando impactado por el vehículo y cayendo sobre su costado izquierdo.

Elementos de la PMM y de la Cruz Roja en labores de auxilio.

Del mismo modo la camioneta placas YN-9621-B se proyectó a su izquierda colisionando a la Urvan placas A-758-YSA (Ruta Francisco de Montejo y Fraccionamiento Las Américas) conducida por Jesús U. D.

Cabe mencionar que al momento de ser impactada la camioneta YN-9621-B, esta se mueve hacia adelante colisionando al Audi placas ZBZ-082-B y la camioneta XTrail placas ZBD-507-B, conducidos por Ana S. E. y José Adrian P. L., respectivamente, mismos que se encontraban efectuando su alto.




De manera inmediata acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal de Mérida quienes procedieron a cerrar la calle 57 en sus cruces con la calle 56 y 58 a fin de facilitar el trabajo de los Peritos y Paramédicos de la corporación.

Los paramédicos municipales brindaron atención a Juan Carlos Y. V., quien resultó policontundido, por lo que fue trasladado al Centro Médico Ignacio García Téllez del IMSS para su valoración médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario