miércoles, 27 de junio de 2018

junio 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de junio 2018.- Emociones encontradas se veían en el rostro de Ana Rosa Payán Cervera, candidata al Senado por la coalición “Por México Al Frente”, durante el encuentro que disputó México ante Suecia y en el que el tricolor logró un sufrido pase a octavos de final. Si bien no hubo grito de gol, la ocasión logró reunir en animada convivencia, a trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores en Limpieza e Higiene “Pamplona”, cuyo líder Sergio Zapata Aguileta, recordó que hace 15 años, durante la administración municipal de Ana Rosa Payán, se otorgó la concesión a esta empresa recolectora.


“Hoy nos acompaña alguien que siempre ha apoyado a esta empresa yucateca. Hace precisamente 15 años nos sentamos a dialogar sobre la concesión, hubo momentos muy difíciles porque ambos defendíamos lo que considerábamos que era mejor para la sociedad y para los trabajadores de Pamplona. Finalmente, se nos otorgó esta concesión por 15 años, tiempo en el que hemos demostrado que podemos cumplir con la expectativa de las autoridades y los ciudadanos, fortaleciendo nuestro servicio gracias a la capacitación del personal, tecnología y a la mejora de unidades. Hoy recibimos a una amiga, que al paso del tiempo ha seguido con nosotros”, manifestó Sergio Zapata.

Durante su intervención la candidata al Senado reconoció la labor que realizan los trabajadores encargados de la recolección, “Después de 15 años veo que no nos equivocamos, se han convertido en una empresa sólida que han tenido la disposición y compromiso de adaptarse a las necesidades de la ciudad, su esfuerzo diario y el de sus familias seguramente les abrirá las puertas para continuar trabajando por la ciudad, Mérida se lo merece y ustedes también”, afirmó.


Al desayuno, realizado en el local de este sindicato ubicado en la colonia Melitón Salazar, acudieron 80 trabajadores quienes portaron la playera verde y aprovecharon el medio tiempo del México-Suecia para sorprender con un pastel de cumpleaños a José Pinto Matos, ex Secretario de la Comuna en la administración municipal 2001-2004, y quien asistió en compañía de la candidata al Senado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario