jueves, 10 de mayo de 2018

mayo 10, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo de 2018.- Ayer por la mañana, Mauricio Vila Dosal visitó las instalaciones de Steelex y promovió la beca ‘Nunca es tarde’ para que los trabajadores puedan continuar sus estudios así como recibir capacitación para obtener un ascenso o mejorar su salario.


En días previos, el candidato de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano presentó en otros foros este programa que consistirá en la implementación de convenios con las empresas que deseen sumarse. Con esto se logrará que el beneficiario pueda destinar de dos a tres horas diarias de su jornada laboral -con goce de sueldo- a estudiar para concluir la secundaria, preparatoria e incluso una carrera, así como para capacitarse o especializarse en el puesto que ejerce.

Hace tres años, cuando se encontraba en su campaña a la alcaldía, Vila Dosal visitó las instalaciones de esta empresa de construcción de estructuras metálicas. Desde entonces, Steelex ha crecido a un gran ritmo y en breve inaugurará una fábrica de mayor amplitud y su plantilla laboral pasará de 500 a mil empleados.

0 comentarios:

Publicar un comentario