jueves, 31 de mayo de 2018

mayo 31, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo de 2018.- Anselmo Calderón “Tauro”, candidato a la presidencia municipal de Kanasín por Movimiento Ciudadano, en compañía de la aspirante a diputada local por el sexto distrito Zházil Méndez, abanderada del PAN y Movimiento Ciudadano, visitaron los mercados San Benito y Lucas de Gálvez para acercarse a vecinos de Kanasín que ahí laboran.

Se quejaron que hay una seria indiferencia hacia ellos, que se deja ver en sus calles, en su falta de instituciones educativas, bancos, centros comerciales y en el aumento día a día en inseguridad, en donde enfatizaron que los vecinos comienzan a hacer justicia con su propia mano. Esto es lo que sufren sus aproximadamente 120 mil habitantes. 

Zházil Méndez, abanderada del PAN y Movimiento Ciudadano, repartió propaganda en los mercados.

Santos Gabriel se quejó que en los dos sexenios que ha gobernado el PRI, no se han cansado de hacer promesas para la mejora de Kanasín y que hasta el día de hoy, no han visto resultados. Comentó que en ocasiones llega la ayuda, la mandan a la jefa de colonos y esta es repartida con gente del mismo partido.

“Kanasín es una ciudad, no tenemos bancos, cines. Los servicios siguen siendo nulos”, agregó.

“Kanasín es considerada una ciudad, pero para mí no lo es, Muna está mejor. Le hace falta muchísimo”, añadió el comerciante Concepción.  

Anselmo Calderón “Tauro”, candidato a la presidencia municipal de Kanasín por Movimiento Ciudadano, en compañía de la aspirante a diputada local por el sexto distrito Zházil Méndez, recaba las demandas de una locataria.

El candidato Anselmo Calderón “Tauro” declaró que estas dos visitas a los mercados han sido muy motivantes, pues constantemente la gente se queja que nadie se acerca a platicar con ellos de las necesidades que la sociedad demanda.

“Muchos vienen a trabajar a los mercados de Mérida por la falta de oportunidades que hay en Kanasín, nosotros queremos sentar las bases para que tengan opciones de empleo en su comunidad”.

Por su parte, Zházil Méndez señaló que ha habido falta de ganas de trabajar, han tenido administraciones que después de tantos años no han podido pavimentar calles o incluso poner alumbrado público.

“Ha habido recursos, están los programas. Lo que no hay es voluntad. La indiferencia es preocupante, pues llegará el momento en el que nadie quiera gobernar Kanasín, en ese entonces no alcanzará el recurso debido a que no habrá la fuerza humana para sacar adelante al municipio”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario