miércoles, 16 de mayo de 2018

mayo 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- Al participar en el “Foro Democrático 2018” organizado por la CANACO, Renán Barrera, candidato a la alcaldía de Mérida refrendó con el sector que impulsará un ayuntamiento cercano, de diálogo e incluyente para la toma de decisiones sobre el desarrollo de la ciudad.


Durante el foro Renán Barrera ofreció su experiencia y trayectoria en el tema municipalista con el fin de garantizar planes y programas de alto impacto para la ciudad y con beneficios para sus ciudadanos.

El aspirante por el PAN y Movimiento Ciudadano se comprometió con los comerciantes a fomentar, como ya hicieron en su administración, una mayor vinculación con el sector, lo cual ha demostrado ser una fórmula exitosa en propuestas como lo fue el propio Comité Ciudadano de Seguimiento al Presupuesto del Municipio de Mérida.

También se recordó que antes de concluir la gestión de Renán Barrera como presidente municipal realizó con la Canaco, una revisión puntual sobre los compromisos cumplidos en su etapa como presidente municipal, y cuyo resultado fue alcanzar un 95% de lo que se había comprometido.

Barrera Concha también respondió a planteamientos relacionados con la movilidad urbana, promoción turística y mejoramiento del programa “Mérida en Domingo”, por mencionar algunos.

En su mensaje final, Renán reconoció la iniciativa y disposición que siempre procuran los integrantes de la cámara en torno a mejorar las condiciones de la ciudad.

Finalmente, agradeció el acompañamiento y respaldo que le brindó la Canaco durante su gestión 2012-2015, y que permitió junto con el apoyo de otros sectores productivos, una gestión municipal responsable, transparente y con alta participación ciudadana. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario