sábado, 12 de mayo de 2018

mayo 12, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2018.- Los coordinadores de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, y de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, se enfrentaron en redes sociales por la reforma educativa.

La primera en lanzar el dardo fue la sinaloense, quien publicó el siguiente mensaje:
"@aurelionuno, tú que dices que soy una grosera, esta es la peor grosería que le pudiste haber hecho a los niños de México, a ver si sigues diciendo que te importa la educación".

Nuño le precisó a Tatiana que el gasto fue realizado en la Reforma Educativa y fue difundido a tiempo. (Archivo Informador)

La coordinadora de campaña de López Obrador, se refería al gasto que el ex secretario de Educación Pública destinó a comunicación social de la dependencia, el cual fue de mil 963 millones de pesos, tan sólo en 2017.

Al respecto, Aurelio Nuño no tardó en contestar el mensaje:

"No. Tatiana, no es grosería comunicarle a la sociedad con toda precisión y de manera oportuna, el nuevo modelo educativo. Grosería es tratar de echarlo abajo para devolverle privilegios a líderes corruptos como lo propone @lopezobrador_ (y tú junto con él)".

Y agregó:

"Ya habíamos platicado de esto @tatclouthier, pero va de nuevo; ni un peso de publicidad de la SEP se usó para promocionar mi imagen, en cambio @lopezobrador se gastó el equivalente a 72 mil millones de pesos de recursos públicos en spots para promocionarse, incluso antes de las elecciones". (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario