miércoles, 16 de mayo de 2018

mayo 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo de 2018.- Ante trabajadores, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que se promoverá la ampliación del horario del transporte público en rutas que presenten una demanda nocturna significativa, en beneficio de la población que trabaja en la industria de servicios.

Al visitar las instalaciones de Grupo “La Lupita”, el ex Secretario de Desarrollo Social, entre otros temas, se refirió a la propuesta del WiFi Bus cuyo espíritu es mejorar el sistema urbano de pasajeros para  beneficiar a los miles que viajan a diario para dirigirse a escuelas y centros de trabajo.

Mauricio Sahuí Rivero en su visita a las instalaciones de Grupo “La Lupita”.

“Debemos tener un transporte moderno, eficiente e incluyente, que permita que todos los estudiantes acudan a sus escuelas y universidades a prepararse tranquilos, sin preocuparse de cómo o a qué hora llegarán” explicó.

Acompañado del director General de Grupo “La Lupita”, Freddy Ortiz Rodríguez, el abanderado a la gubernatura recorrió las áreas de Almacén, Producción, Aduana, Productos terminados, donde pudo saludar a parte de las más de 450 personas que integran dicha fábrica.


“Cuando un sistema de transporte es eficiente, crea un doble beneficio: mejorar la calidad de vida de la población y ser más competitivos, impactando directamente en el crecimiento de nuestra economía y en las condiciones que nos hacen atractivos a la inversión” añadió.

Luego de conocer los procesos por los que pasan diversos productos, Sahuí Rivero afirmó que durante su gestión tomará las decisiones necesarias para hacer más grande al estado y para que eso ocurra es necesario que más yucatecos asuman con convicción el proyecto Yucatán Primero.


Al continuar, Sahuí Rivero mencionó que entre sus propuestas se encuentra Blindar Yucatán que plantea dotar de 40 mil cámaras de videovigilancia a comités vecinales se pondrá en marcha, así como crear 2 mil plazas laborales más para policías, fiscales y peritos investigadores.

De igual manera, reiteró su disposición de entablar una alianza con el sector privado para detonar la generación de, por lo menos, 100 mil nuevos empleos en la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario