jueves, 17 de mayo de 2018

mayo 17, 2018
CHIKINDZONOT, Yucatán, 17 de mayo de 2018.- El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que se dará continuidad a la Semana de Yucatán en México, ya que se ha convertido en un importante escaparate de lo que se hace en la entidad.

El ex Secretario de Desarrollo Social dijo que de la mano del sector privado se fortalecerán las estrategias de promoción para que convertirlo en un evento cada vez más concurrido con el consiguiente impacto positivo en sectores como el comercio, servicios y gastronómico.

Mauricio Sahuí Rivero emprendió una gira por Chikindzonot, Tixméhuac y Akil.

“Compartimos los argumentos de los empresarios que se han pronunciado en favor de la continuidad de estas acciones. Yucatán es un buen producto y hay que aprovechar todas sus potencialidades” expresó.

Sahuí Rivero afirmó que de favorecerle el voto ciudadano, el próximo año se organizará la Semana de Yucatán en México 2019, como se ha venido organizando en los últimos años de manera ininterrumpida “pueden darlo por hecho”.


En el marco de una gira por el sur del estado, el abanderado del PRI sostuvo que la entidad se encuentra en la ruta del desarrollo y ese proceso no debe interrumpirse en los próximos años.

En Chikindzonot, hizo un recuento de las propuestas presentadas en materia de seguridad, economía, combate a la pobreza y educación que tienen, dijo, como eje central a las familias yucatecas.

“Vienen los 40 días de campaña más intensos, seguiremos caminando las calles, proponiendo y planteándole a la sociedad los cómos de nuestras ideas. No basta con decir lo que queremos hacer, hay que explicar cómo lo vamos a lograr” manifestó.


Después de participar en foros universitarios y debates, Sahuí Rivero continuó con sus actividades proselitistas en los municipios de Tixméhuac y Akil en donde encabezó una caminata y un mitin.

“Queremos transformar el sur del estado y lo vamos a lograr porque su gente es trabajadora. Juntos vamos a construir la mejor versión de Yucatán” afirmó.

El candidato del PRI escuchó diversos planteamientos de productores de la zona a quienes convocó a no bajar la guardia.

0 comentarios:

Publicar un comentario