jueves, 24 de mayo de 2018

mayo 24, 2018
NOLO, Tixkokob, Yuc., 24 de mayo 2018.- Devolverle la confianza a los ciudadanos es, sin duda, el reto más grande que tendrán las próximas autoridades, afirmó en gira por Nolo, comisaría de Tixkokob, la candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Ana Rosa Payán Cervera.

Al recorrer por varias horas las calles de esta comisaría en compañía del candidato a la alcaldía por el PAN-Movimiento Ciudadano, Fabían Rivera Frías, Ana Rosa recibió diversas quejas por el abandono en el que se encuentra Tixkokob y sus comisarías.

Ana Rosa Payán Cervera en gira por Nolo.

“El actual alcalde Lidio Juárez Gómez, durante tres años ha tenido a Nolo en el abandono, nos falta agua, luz y calles. Apenas hace unos días empezaron a pavimentar unos tramos, justo ahora que se acercan las elecciones, ¿y los otros años? Parques, canchas y calles estuvieron sin atender”, afirmó Caridad vecina de esta comisaría.

Al respecto Ana Rosa Payán señaló que es urgente conocer el destino de los recursos asignados para cada uno de los municipios.

“En nuestro recorrido lo que más pude constatar es el abandono de calles y la carencia en infraestructura. Pero, principalmente, vi un hartazgo entre las mujeres, quienes ya no creen en la autoridad. Romper con el círculo de desconfianza es el reto en todos los municipios de Yucatán.

Los candidatos están prontos para ofrecer y tardos en cumplir cuando llegan al poder, dilapidan recursos sin un Congreso que les vigile y pida cuentas. Los ciudadanos necesitan certeza del destino de dichos recursos. Desde el Senado mi compromiso es dar seguimiento a la aplicación de los recursos federales en obras. Vigilar que los recursos que ejercen las entidades federativas y municipios, lleguen a su destino”, señaló la candidata al Senado de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario