viernes, 4 de mayo de 2018

mayo 04, 2018
HOCABÁ. Yucatán, 4 de abril.- A través de sus redes sociales, Roger Marín, candidato a la alcaldía, agradece a sus amigas y candidatas a senadora Ana Rosa Payán Cervera  y Azucena Naal Medina, candidata a Diputada Local por MC, pues le acompañaron  a caminar y visitar una de las secciones electorales de Hocabá con mayor abandono y olvido, para que juntos escuchemos de los ciudadano los problemas de Hocabá y trabajemos.



Anunció también que esta  tarde entregarán a Don Lorenzo Yeh la primera chequera de la salud en Hocabá Yucatan, haciendo un compromiso derivado de las acciones de salud que proyecta nuestro próximo Gobernador Mauricio Vila, pues a partir del Primero de octubre de 2018 se activará esta chequera y con ello dará inicio una nueva modalidad en apoyo médico.

Nos acompañó en esta entrega Luci Dzul, próxima regidora del Ayuntamiento. Para el PAN la salud y el bienestar social son lo primero, remarcó.

Incesantemente estamos trabajando para convencer a la gente de nuestras ganas de trabajar para Hocabá y Sahcabá, añadió el candidato a alcalde.

También, dijo, hemos caminado casa por casa con nuestro candidato Vila. Le pedí me acompañe para que pueda ver de manera directa las necesidades de Sahcabá, comisaría de Hocabá, y juntos cuando seamos gobierno podar atender a los más vulnerables.

El apoyo y las muestras de afecto son un termómetro de la gran necesidad de la gente en ser escuchada y atendida y haremos el mejor de los trabajos desde la presidencia municipal de Hocabá amigo, concluyó. (José Repetto)










0 comentarios:

Publicar un comentario