viernes, 11 de mayo de 2018

mayo 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo.- Esta mañana, preguntamos al diputado local y candidato a senador Raúl Paz Alonzo qué opinaba de las versiones de que él era culpable de la salida de Joaquín "Huacho" Díaz Mena, hoy candidato a gobernador por Morena, del PAN.

Raúl Paz (derecha) con Alejandro Ruz Castro y Elías Lixa Abimerhi (foto: José Repetto)

"Estoy tranquilo ¿por qué va a ser mi culpa?", respondió.

Que porque te impusiste como candidato a senador, añadimos.

"Alguien empujó claramente que sea un acuerdo como el que buscamos fue Huacho. Ahí están las versiones estenográficas. Están en el Consejo Estatal, en la Comisión Permanente donde él participó y sabíamos que en el mecanismo que estábamos lo federal se escogía en el CEN, yo no tengo nada que ver en el CEN, y el el estatal donde yo era presidente en ese momento pero no tenía todos los votos", dijo.

"Creo que el que dice eso lo dice muy alejado a la verdad y con otra intención, saben perfectamente cómo se procesaron todas las candidaturas y él sabe, o el que lo dijo, que es totalmente mentira", agregó.

Aparte, explicó que en su caso no pueden darle la mayoría absoluta al PRI pidiendo él licencia (inaudible) pues podrían cambiar la Constitución del Estado.

"Mientras no haya un acuerdo político que estamos buscando en el sentido de que la que seguiría en la lista es aliada del PRI hoy, por Nueva Alianza, no desista (inaudible) sería un peligro para nuestro estado", señaló. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario