miércoles, 30 de mayo de 2018

mayo 30, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2018.- Con una sonrisa desencajada, cerrado al diálogo y enfocado en tomarse selfies con sus simpatizantes, el candidato presidencial Ricardo Anaya enfrentó reclamos y peticiones para dejar de hablar sobre su contendiente, Andrés Manuel López Obrador, durante una visita que realizó al municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Un video difundido en redes sociales captó el incómodo momento que pasó ayer martes 29 de mayo el abanderado de la coalición Por México al Frente, cuando se disponía a abordar un mototaxi que los trasladaría a la explanada municipal, ubicada en la avenida Alfredo del Mazo.

Ricardo Anaya cuestionado. (Captura de video)

“Ya deja de hablar de López Obrador, Haz tu campaña sobre ti”, demandó insistentemente a Anaya una mujer que dijo ser su simpatizante.

En tanto, un joven le reclamó que no estuviera abierto al debate, sobre el graffiti o cualquier otro tema, con personas como él.

Aunque Anaya optó por prácticamente ignorar a quienes le reclamaban, avanzando entre la multitud que le tomaba fotografías; cuando integrantes de su equipo de campaña notaron la molestia del queretano e intentaron apartarlo de la mujer, quien era la más insistente en sus cuestionamientos, Anaya ordenó: “déjala en paz”.

¿Por qué tu campaña la basas sobre (sic) López Obrador?, volvió a cuestionar la mujer, mientras Anaya seguía caminando entre las personas.

“¿Ya ves cómo no contestas? Y quieres que uno te apoye, mano. [inaudible] para apoyarte, ya deja de habla de Obrador, haz tu campaña  sobre de ti, lo  bueno que traes para nuestro, de México, ¿eh? No de puro Obrador”, reiteró la mujer, cuando el ex líder nacional del PAN finalmente se detuvo un instante y la miró a la cara.

“Va”, respondió Anaya, mientras tomaba de las manos a la mujer, le soltaba un beso en la mejilla y le daba la espalda para preguntar, “¿a dónde vamos?”. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario