miércoles, 9 de mayo de 2018

mayo 09, 2018
MONTERREY, Nuevo León, 9 de mayo de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos actuar con "menos víscera y más razón", a la hora de definir su voto en la elección presidencial del próximo 1 de julio. 

En el marco de la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria de Organizaciones Ganaderas, en la ciudad de Monterrey, el titular del Ejecutivo Federal destacó el esfuerzo emprendido por su gobierno para hacer de México un país mejor, al recordar que la aprobación e implementación de reformas estructurales generaron condiciones de mayor estabilidad financiera y competitividad. 

El Presidente Enrique Peña Nieto en la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

El mandatario pidió a los ciudadanos reflexionar y contrastar las propuestas de los candidatos y definir qué opción es la que representa mayor certeza y confianza para el desarrollo de sus familias.

"Lo que hay que decir es menos víscera y más razón. Hay que pensar con la cabeza, tomar una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos y la que mas llene, satisfaga, los anhelos de una sociedad", señaló el mandatario, quien afirmó que será respetuoso del resultado de los comicios.

Sin hacer mención directa de su nombre, el presidente Peña Nieto insinuó su respaldo al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade. En su mensaje, enumeró algunos de los logros alcanzados en lo que va de su sexenio, principalmente en los rubros de generación de empleos y estabilidad financiera.

El mandatario celebró la creación de más de 3 millones 600 mil empleos formales y que la tasa de inflación promedio se ubique entre las más bajas en los últimos 48 años. Además, reiteró que México es ahora el sexto país con mayor afluencia de turistas en el mundo, y que las reformas en telecomunicaciones y energía han impulsado el desarrollo de la industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario