sábado, 12 de mayo de 2018

mayo 12, 2018
TECATE, Baja California, 12 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia José Antonio Meade se comprometió a dar un apoyo en los primeros 40 viajes en transporte público hechos por jóvenes del estado de Baja California que estudien la preparatoria.

En un evento realizado en Tecate, Meade Kuribreña se comprometió a trabajar en favor de las familias y de los estudiantes para que terminen sus estudios.

José Antonio Meade en un mitin en Baja California.

“Vamos a comprometer en Baja California un apoyo particular, los primeros 40 viajes que los jóvenes en preparatoria hagan en el transporte público irán por nuestra cuenta, un apoyo al transporte público para ayudarlos a que sigan en la escuela y termine la preparatoria”. José Antonio Meade.

Dirigiéndose a las familias de escasos recursos se comprometió a dar un apoyo mensual de 600 pesos, también para apoyo de transporte.

Entre otras cosas ofreció la construcción de un nuevo hospital en San Quintín y a dar el crecimiento más grande al programa Prospera.

El candidato del PRI aprovechó la oportunidad para pedir el voto en favor de su partido en el estado  argumentando que  “casi 30 años es mucho tiempo para que esta emoción y experiencia priista este fuera del gobierno, empecemos un camino de regreso”, finalizó. (Karen Castillo / SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario