lunes, 28 de mayo de 2018

mayo 28, 2018
ACANCEH, Yucatán, 28 de mayo de 2018.- El afecto y entusiasmo de locatarios y clientes del mercado de Acanceh nos dan nuevos ánimos para seguir trabajando, para construir juntos el Estado y el municipio que nos merecemos, señaló la candidata común del PAN y Movimiento Ciudadano a diputada local del Distrito VI, Zhazil Méndez Hernández.

Zhazil Méndez en su visita al mercado de Acanceh.

Durante su recorrido por el principal centro de abasto de este municipio, los locatarios le expresaron a Zhazil Méndez sus necesidades y su decepción por el mal desempeño de los anteriores gobiernos, incluido el actual.

Una de las locatarias indicó que "los candidatos siempre vienen al mercado en campaña. Nos traen un obsequio. Eso sí, no hay que negarlo, pero nunca más vuelven".

Zhazil Méndez les respondió: Yo no quiero darles un regalito que dure un día o una semana, yo prefiero trabajar para ustedes tres años.

Los comerciantes respondieron que ya entendieron que esos regalos al final les salen más caros y dieron su respaldo a Zhazil Méndez.

Añadieron que lo quieren son créditos y capacitación para impulsar sus negocios y contar por fin con espacios dignos en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario