sábado, 19 de mayo de 2018

mayo 19, 2018
OXKUTZCAB, 19 de mayo de 2018.- Con el respaldo de más de 2 mil personas del municipio de Oxkutzcab y sus comisarías, quienes no se han dejado amedrentar, se llevó a cabo una reunión con el candidato de Nueva Alianza a la alcaldía, Óscar Madrazo Gio, donde dio a conocer sus propuestas de trabajo con el objetivo de recuperar la alcaldía del citado municipio.

En compañía del diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala y los coordinadores políticos turquesas Daniel Cauich Tzuc y Jorge Castillo González, se presenció este importante evento en el domo del campo J.J. Pacho de la localidad.

Multitudinario mitin aliancista en Oxkutzcab.

Los asistentes en todo momento dejaron sentir las muestras de cariño y apoyo al candidato turquesa que sin duda alguna será el próximo presidente municipal de Oxkutzcab.

Al hacer uso de la palabra el diputado aliancista, David Barrera Zavala, destacó que a pesar que intimiden, amenacen o presionen a la gente que apoya a Óscar Madrazo, la propia ciudadanía ha decidido estar con el candidato de Nueva Alianza y dar su voto en las 6 boletas por todos los candidatos turquesas.

Resaltó que es importante llevar a cabo un trabajo de unidad y sin bajar la guardia para seguir respaldando el proyecto de Óscar Madrazo, quien cuenta con la experiencia de saber dirigir al municipio pero sobre todo cuenta con las fuerzas y el compromiso para sacar adelante a los habitantes de Oxkutzcab y sus comisarías.

El candidato de Nueva Alianza, Oscar Madrazo, destacó que su mayor anhelo es tener un mejor futuro para Oxkutzcab y enfrentar las problemáticas del municipio con trabajo y respuestas concretas.

Invitó a la gente a dar su voto de confianza a todos los candidatos de Nueva Alianza el 1 de julio, y con ello, dar paso a un cambio positivo al Ayuntamiento debido que se encuentra totalmente abandonado al no dar los resultados que la ciudadanía esperaba del actual Ayuntamiento.

“No se dejen intimidar, amenazar o presionar por la gente del palacio municipal, es momento de recuperar Oxkutzcab del mal gobierno de las autoridades en turno. La gente sabe realmente la situación que se vive en el municipio e inclusive son obligados a aparentar apoyar al candidato que se quiere reelegir en sus caminatas o mítines, sin embargo, el resultado a favor de Madrazo se verá reflejado en las urnas el 1 de julio, así nos lo dice la gente en cada caminata que hace Madrazo”, expresó.
El diputado aliancista, David Barrera Zavala, destacó que a pesar que intimiden, amenacen o presionen a la gente que apoya a Óscar Madrazo, la propia ciudadanía ha decidido estar con el candidato de Nueva Alianza y dar su voto en las 6 boletas por todos los candidatos turquesas.

Al tomar la palabra, el candidato de Nueva Alianza, Oscar Madrazo, destacó que su mayor anhelo es tener un mejor futuro para Oxkutzcab y enfrentar las problemáticas del municipio con trabajo y respuestas concretas.

Dijo que uno de los temas importantes es el agua potable, la seguridad y la salud, que tendrán un enfoque especial durante su administración, como también apoyar a los ejidatarios para convertir a la “Huerta del Estado” en un municipio competitivo y con mejor calidad de vida para los niños, jóvenes y adultos de la tercera edad para contar con programas que puedan ser de beneficio.

“A pesar de vivir una campaña donde la gente se siente atemorizada por el candidato que se quiere reelegir y tratar de dañar mi imagen ante ellos; no va a lograr detener un proyecto que incluye trabajar para la gente que menos tiene; como también para los jóvenes que necesitan trabajo y apoyos para continuar con sus estudios”, expresó Óscar Madrazo.

Resaltó que lo importante es y será siempre la gente de Oxkutzcab, quienes son los únicos que decidirán el cambio este 1 de julio, y que está seguro que saldrá a favor de Nueva Alianza, enfatizó.

“Yo los invito a votar por Nueva Alianza, en las 6 boletas, hacerlo de esa manera traerá prosperidad y un futuro cierto a Oxkutzcab y sus comisarías, trabajaremos en equipo con el próximo gobernador turquesa y los diputados y senadores de mi partido por un Oxkutzcab digno para todos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario