jueves, 31 de mayo de 2018

mayo 31, 2018
KANASÍN, Yucatán, 31 de mayo de 2018.- “Vamos a etiquetar los recursos a donde realmente se necesitan, es inaceptable la falta de dignidad a la vida, no pueden seguir viviendo personas junto a los basureros, menos dejar de salir de sus casas por temor a ser víctimas de un delito”, afirmó Zházil Méndez Hernández.

Durante la inauguración de la casa de campaña de Movimiento Ciudadano en Kanasín, la aspirante a la diputación local manifestó que es urgente cambiar la situación en la que viven los habitantes, dijo que es indignante ver la condición de las calles así como el grave problema de salud que causa la falta de espacios para los desechos del municipio y que la falta de recursos no es el problema.

Silvia López Escoffié y Zházil Méndez Hernández en Kanasín.

“Recursos hay suficientes, después de Mérida sigue Kanasín, es un municipio que recibe más de 180 millones de pesos al año y no hay justificación para un mal gobierno que permite que la ciudad siga arrastrando los problemas de hace años y que cada vez son peor”, señaló Zházil Méndez.

Los habitantes del municipio manifestaron su hartazgo hacia los políticos que siempre han gobernado en la ciudad y de que ninguna autoridad los tome en cuenta, así mismo agradecieron la confianza y el apoyo de Movimiento Ciudadano por poder contar con esta nueva casa de campaña donde puedan participar por el cambio que tanto han esperado.

Silvia López Escoffié con activistas de Movimiento Ciudadano.

Por su parte la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán, Silvia López Escoffié, manifestó que los candidatos del frente están comprometidos con hacer mejores políticas públicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y que este nuevo espacio servirá para hacer un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno.

“Esta casa representa una esperanza de cambio y con el nuevo equipo que se está conformando también ir sembrando para crear un futuro diferente en el que se pueda soñar con un Kanasín diferente que no se le vea retrasado como se le ha visto en los últimos años”, afirmó la coordinadora estatal.

También agregó la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales, ya que en dicho municipio sólo emiten el voto el 40 por ciento de la población, y es indispensable que los ciudadanos se involucren en las decisiones importantes para tener un mejor país.

“Procurar a través de este nuevo frente y con una autoridad comprometida, buscar que Kanasín sea ese municipio donde todos puedan vivir mejor, no han tenido gobernantes con intenciones de servir a la ciudadanía. Los ciudadanos están cansados de los mismos políticos ya que solo vota un 40 por ciento de la población. Casi a la mitad le es indiferente los procesos electorales por que sientes que van a ser defraudados de nuevo”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario