martes, 29 de mayo de 2018

mayo 29, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2018.- José Antonio Meade casi se fue de espaldas. Pero, para atajar las burlas en redes sociales, el candidato de la coalición Todos por México, aprovechó el breve incidente para criticar la candidatura al Senado de Nestora Salgado.

Una serie de imágenes captan el momento en que la silla donde se sienta el candidato presidencial, está a punto de caer del estrado del foro de la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería.

(Reuters)

En la secuencia se aprecia a Meade apunto de irse de espaldas cuando las patas traseras de la silla donde está sentado, derrapan de la plataforma, por lo que sus pies quedan al aire.

En su cuenta de Twitter, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, responde a una pregunta: ‘Qué titulo le pondrías a esta foto?’, en la que se aprecia a Meade a punto de caer; al respecto, Meade responde:

"Cuando me dicen que Nestora va al Senado".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y el tuit generado por el candidato hace más de una hora, ha generado más de 750 comentarios y casi 4 mil ‘me gusta’. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario