miércoles, 2 de mayo de 2018

mayo 02, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, se comprometió este miércoles a modernizar el transporte público en 100 ciudades del país, así como cámaras de vigilancia, botones de pánico y descuentos para los usuarios.

"Transporte 100 por ciento limpio y seguro para 100 ciudades del país. Será rápido, eficiente, con cámaras de vigilancia y botón de pánico, descuentos para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Eso es pensar en la gente, no la opacidad e ineficacia del segundo piso CDMX", expresó Meade a través de su cuenta de Twitter. 

José Antonio Meade en el Estado de México. (Facebook)

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición 'Juntos Haremos Historia', empezó la construcción del segundo piso en el Periférico en 2012, cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal, ahora Ciudad de México.

El 8 de marzo de 2017, Meade, aún como secretario de Hacienda, encabezó el financiamiento para mejorar el transporte público en los estados de Puebla, Hidalgo, Morelos, Estado de México, Tlaxcala, San Luis Potosí, Zacatecas y Ciudad de México, en el que se incluyó el cambio de unidades.

Meade ha planteado en otras ocasiones la necesidad de incrementar el transporte en la capital del país.

En redes sociales se han difundido fotos del candidato del PRI desplazándose en camiones públicos. Un ejemplo de ello es que el 2 de enero publicó una fotografía en una unidad que usó para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario