lunes, 28 de mayo de 2018

mayo 28, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2018.- Durante su participación en el foro “Recupera tu futuro: Una propuesta de la juventud para el país”,  el candidato a la presidencia  José Antonio Meade comparó la situación actual de las elecciones con la del de debate tras el caída del Muro de Berlín.

Al contestar a la pregunta de los moderadores sobre aquello que lo inspira, el abanderado del PRI aseguró que el  momento que más recuerda es la caída del  Muro,  ya que en el fondo fue “un debate muy vivo”, que en cierta medida se vuelve a vivir hoy, puesto que algunas posiciones “reeditan el debate de los ochentas”.

José Antonio Meade Kuribreña. (Proceso)

Meade Kuribreña aseguró que en esta elección se decidirá entre un cambio que nos regrese a dicha época, contra uno que cree en la libertad; asumiéndose parte del segundo.

“No hay liberales o neoliberales, o crees en la libertad o no crees y yo, creo en la libertad”: Meade Kuribreña

Cabe destacar que en distintas ocasiones el candidato del PRI ha argumentado que el proyecto de su contrincante Andrés Manuel López Obrador es regresivo; además,  de que se ha opuesto a su posición en contra de la creación de una Fiscalía Autónoma, por considerar que esto aumenta el papel del gobierno en materia de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario