martes, 15 de mayo de 2018

mayo 15, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- Con unidad de propósito e inversión en infraestructura logística y energética, seguiremos apuntalando el desarrollo económico del estado, afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, ante empresarios yucatecos.


En foro convocado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, el abanderado señaló que este tipo de ejercicios son importantes para que la sociedad se informe sobre las propuestas que cada aspirante plantea.

“Desde el inicio de la campaña hemos sido propositivos, tenemos claras las vocaciones productivas del estado, sabemos lo que hay qué hacer y cómo lograrlo. Yucatán como nunca se encuentra en un escenario histórico, por eso debemos apostarle a los habilitadores del crecimiento”, indicó. 

Con la presencia del presidente de la agrupación, Juan Manuel Ponce Díaz, Sahuí Rivero refrendó su compromiso de ser aliado del sector privado, pues al sumar esfuerzos se materializa la generación de empleos y de manera encadenada la mejora en la calidad de vida de las familias.

“Tenemos planes puntuales para mantener la seguridad pública, gestionar la llegada de gas natural al estado, reducir tarifas energéticas, hacer más eficiente la movilidad, y además decididamente fortaleceremos el capital humano. La inversión productiva será el sello de mi gobierno”, subrayó.

Asimismo, el ex Secretario de Desarrollo Social agregó que lo que a la siguiente administración le toca hacer aprovechar las condiciones de competitividad en la industria, el turismo y el campo, principalmente.

“El desarrollo de cualquier sociedad va ligado a la buena empresa. Hemos logrado ser referente nacional en el tema de combate a la pobreza, pero el éxito más importante es que mejoró el ingreso familiar, lo que indica que los empresarios también  han hecho bien su tarea”, agregó.

En ese sentido, Sahuí Rivero determinó que su Gobierno alineará esfuerzos con el sector productivo para continuar por esa ruta que permita la construcción de la mejor versión de Yucatán.

“Haremos un trabajo cercano, a través de comités, ustedes van a formar parte de las decisiones que tomemos y quienes están haciendo bien su labor de interlocución van a mantenerse en sus encargos”, explicó.

En el encuentro estuvieron también los abanderados Mauricio Vila Dosal del PAN y Movimiento Ciudadano; Joaquín Díaz Mena de Morena, PT y PES, así como Jorge Zavala Castro del PRD. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario