viernes, 11 de mayo de 2018

mayo 11, 2018
UMÁN,  11 de mayo de 2018.- Ante la presencia de más de 6,000 personas Freddy Ruz, Mauricio Vila y Ana Rosa Payan candidatos a la alcaldía de Umán, gubernatura de Yucatán y al senado, respectivamente, por el Partido Acción Nacional celebraron a las mujeres de Umán en su día, a quienes les reconocieron la ardua labor que realizan todos los días para sacar adelante a sus familias. En el evento también estuvo presente el candidato a diputado local por el VIII distrito Filiberto García.

Umán continuará en el camino correcto con Freddy, Vila y Ana Rosa.


Freddy Ruz dijo estar satisfecho porque encabeza una campaña de propuestas que permitirá que Umán siga adelante, a diferencia de sus adversarios quienes han emprendido una campaña sucia tratando de desprestigiar todo lo que se ha logrado en los poco más de dos años.

“Hoy estamos mejor que antes y con mucho orgullo puedo decir que Umán es uno de los municipios más transparentes del Estado, puesto que los recursos se han ejercido bien y ha permitido que a los ciudadanos les vaya bien”, indicó.



Agradeció a todos los presentes por creer en él, afirmando que este día se ha dejado en claro que son más los umanenses que quieren seguir en el camino correcto y asegurar un mejor futuro para sus familias.

Por su parte, Mauricio Vila aseveró que de llegar al gobierno del Estado no se olvidará de Umán y trabajará en un proyecto que permita liberar el centro de la circulación de trailers y vehículos pesados, así como replicar el programa Médico a Domicilio que creo cuando fue alcalde Mérida.

Ana Rosa Payan, candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al senado pidió a los presentes no dejarse intimidar por los del partido contrario y no vender su credencial ya que es su mejor arma para sacar a los que durante mucho tiempo han dañado al país.

0 comentarios:

Publicar un comentario