viernes, 4 de mayo de 2018

mayo 04, 2018
UMÁN, Yucatán, 4 de mayo de 2018.-Atención dental, consulta externa y salud reproductiva son algunos de los servicios a los que tuvieron acceso madres y padres de familia, así como niñas y niños de la  escuela primaria urbana federal “Centenario de la Constitución 1917”, en Piedra de Agua, Umán. 
Jornada de salud en la escuela primaria urbana federal “Centenario de la Constitución 1917”, en Piedra de Agua, Umán..

Como parte de las Jornadas de Salud que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán en diversos municipios, se ofreció a las y los más de 360 alumnos del turno vespertino del plantel, prácticas de cepillado dental con pastilla reveladora de placa, así como pláticas sobre la técnica para el aseo de la cavidad bucal y juegos de destrezas.

El director del organismo de asistencia social, Limber Sosa Lara, junto con el director de la escuela, Arley Manuel Chan Chan, visitó los módulos de la clínica de salud visual y de toma de presión, así como la unidad móvil de salud dental.

Entre los servicios que se ofrecen a través de estas Jornadas figuran también toma de glucosa y presión, examen Papanicolaou, aplicación de flúor y atención dental.

0 comentarios:

Publicar un comentario