jueves, 31 de mayo de 2018

mayo 31, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.- Decenas de vecinos de la Vicente Solís y la Unidad Morelos asistieron esta noche a un evento encabezado por Joaquín "Huacho" Díaz Mena, candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán.

"Huacho" Díaz al llegar a la reunión vecinal (foto: José Repetto)

Acompañado por otros abanderados de Morena, "Huacho" recordó con gran alegría que él vivió un tiempo en este rumbo y dijo saber las necesidades de los vecinos.

Refirió que los colonos quieren más seguridad, que no se inunden las calles y que haya mejor recolección de basura.

Entre sus propuestas, mencionó la creación de un centro de atención al adulto mayor en desamparo a nivel estatal donde se les brinden 3 comidas al día, vestido y recreación.

Asimismo, destacó el apoyo que se brindaría a las mujeres con incentivos fiscales para las empresas que empleen a viudas, madres solteras y mujeres de más de 40 años, así como becas para las madres de hijos con alguna discapacidad y personas discapacitadas.

"Vamos a proteger a nuestras mujeres", aseguró, diciendo que se combatirá con rigor la violencia contra la mujer y se mejorará la oferta hospitalaria en la entidad.

"Huacho" también propuso becas y aumentar el cupo para garantizar que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, recordando que Andrés Manuel López Obrador anunció en su visita a Progreso que todos los jóvenes preparatorianos recibirán becas.

El mitin se celebró en el parque ubicado entre la Unidad Morelos y la Vicente Solís. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario