miércoles, 16 de mayo de 2018

mayo 16, 2018
HOCABÁ, 16 de mayo.- Con un emotivo y alegre evento para festejar el día de las madres; el candidato de Nueva Alianza del municipio de Hocabá, Freddy Dzul Yah mejor conocido como “Dixon” recibió el respaldo de las jefas del hogar de la comisaria de Sacabá.


El buen ánimo de las líderes de familia permitió escucharan el proyecto de Dixon; con el que propone una reestructuración en la manera de gobernar para hacerla cercana a la gente y, de esta forma, brindarles los recursos necesarios de acuerdo a sus necesidades.

El candidato turquesa estuvo acompañado de importantes personalidades aliancistas, entre las que se encontraron los Diputados por Nueva Alianza, David Barrera Zavala y Cindy Santos Ramayo; el Coordinador Regional, Jorge Castillo y la Representante del Comité de Dirección Estatal, Elvia Contreras Ricalde. 

En su mensaje a los presentes, el legislador turquesa; David Barrera, apuntó la importancia de un trabajo coordinado entre todos los órdenes de gobierno para el desarrollo integral del municipio y la comisaría de Sahcabá.

Resaltó que los candidatos de Nueva Alianza no sólo se comprometen a una agenda de trabajo conjunto, sino que representan los mejores perfiles en esta contienda electoral; por ello invitó a los aliancistas a reforzar el apoyo y la estrategia que fortalezca a todos los candidatos desde los ayuntamientos hasta la Presidencia de la República.

Por su parte, la Diputada Aliancista; Cindy Santos Ramayo, destacó que el proyecto turquesa que impulsa Nueva Alianza presenta una nueva forma de hacer política, pues se construye de ciudadano a ciudadano con un diálogo directo y permanente con la ciudadanía.

Por otro lado, recalcó que el 1 de julio los aliancistas votarán no solo por los candidatos turquesa, sino por propuestas y proyectos que mejoren la calidad de vida y bienestar de todos los habitantes de Hocabá.

Finalmente, el candidato turquesa hizo el compromiso de trabajar directamente con las madres y jefas de familia para asegurar que cuenten con los apoyos necesarios que les permitan brindar una mejor calidad de vida; así como impulsar la economía de su municipio para brindar oportunidades de desarrollo para todas y todos. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario