martes, 8 de mayo de 2018

mayo 08, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 8 de mayo de 2018.- En el marco del 475 aniversario de la fundación de Valladolid, se presentó la exposición fotográfica “Damas de la Eternidad”, que estará exhibida en los corredores de la pinacoteca "Ramón Mendoza Novelo", ubicada en la Casa de Arte y Cultura.

La alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, junto con funcionarios de cultura, cortaron el listón inaugural y le entregaron un merecido reconocimiento al artista.

Una de las fotografías de Pedro Tec.

El fotógrafo yucateco Pedro Tec Chim dijo sentirse contento de participar en la exposición y dar a conocer 13 fotografías de niños y adultos, que ha tomado en los estados de Yucatán y Chiapas.

El artista con una brillante trayectoria de tres años, ha obtenido el primer lugar en Italia, con la exposición”Donne Maya”, y en el 2016, recibió del gobierno de Yucatán el Premio Estatal de la Juventud, entre otras distinciones.

También ha expuesto en España, Venezuela, México, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

La alcaldesa Alpha Tavera Escalante entrega un reconocimiento al fotógrafo.

La exposición estará abierta al público del 7 al 21 de mayo, donde todas las personas podrán disfrutar las fotografías.

Entre los asistentes destacó la presencia de la directora de Desarrollo Humano y Habilidades, Marlene Santos Lara; la jefa de la Casa de Arte y Cultura Flor Marina Valdez Aguilar, y la reina de los festejos, Yennezy Osorio Ávila.

0 comentarios:

Publicar un comentario