martes, 29 de mayo de 2018

mayo 29, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2018.- Farmacias del Ahorro, que dirige Max Leonardo, abrirá 200 unidades en México, un ejemplo de que la cadena no detendrá sus inversiones a pesar de la incertidumbre por el proceso electoral.

“Es un país que nos ha dado mucho y aquí seguiremos, no hemos detenido inversiones”, dijo el directivo a medios de comunicación tras su participación en el Foro Forbes Salud el pasado 23 de mayo, ante la pregunta sobre el panorama electoral.


El plan de la cadena de farmacias es alcanzar una cobertura total en la República Mexicana entre este año y el próximo, donde todavía faltan por abrir unidades en puntos como Colima, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur.

La firma espera impulsar su formato tradicional, del cual tienen 1,000 unidades, y las farmacias Plus, que suman 600 sucursales e integran más servicios de belleza.

De acuerdo con datos de Euromonitor International, las cadenas minoristas especializados en salud y belleza sumaron 79,000 unidades en 2017, incluyendo a los principales actores como Farmacias Similares, Farmacias Guadalajara y Farmacias del Ahorro.

Por otra parte, Max Leonardo destacó que la firma sigue impulsando el negocio de comercio electrónico, en el cual sólo pueden vender productos OTC (medicamentos de libre venta) y algunos artículos como baumanómetros. (Fernanda Celis / Forbes)

0 comentarios:

Publicar un comentario