domingo, 6 de mayo de 2018

mayo 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de mayo.- El candidato del distrito 2, Víctor Merari Sánchez Roca, ha recorrido las colonias del centro y poniente de la ciudad y ha mantenido comunicación constante con vecinos de las colonias y fraccionamientos de esta demarcación de la ciudad de Mérida para poder entender de manera particular la problemática de cada una de ellas.


“En cada colonia encuentro gente muy valiosa, ciudadanos con experiencia que me dicen que es lo que está bien y en qué áreas podemos mejorar”, comentó el candidato y ex regidor de la ciudad Víctor Merari.

“Me comprometí a escuchar y con esto hacer un plan a la medida del distrito para ser eficazmente útil para todos los que ahí viven, Voy a seguir recorriendo cada colonia, cada calle, cada casa del distrito 2 para poder tener el diagnóstico completo, faltan 51 días de campaña y voy a estar en cada rincón del distrito”, aseguró el candidato a diputado local.

En recorrido por el centro de la ciudad, Merari aseguró que el distrito 2 tendrá un representante atento y al pendiente de las necesidades de las colonias y así poder seguir sirviendo a los yucatecos con la responsabilidad y el compromiso que se requiere.

Finalmente el candidato del PAN y MC a diputado local por el segundo distrito concluyó diciendo que va a seguir sus recorridos por las mañanas y por las tardes para lograr conocer al mayor número de ciudadanos. “Esperen pronto mi visita”, agregó Víctor Merari. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario