viernes, 18 de mayo de 2018

mayo 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de mayo de 2018.- El panista Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4, aseguró que es necesario destinar más recursos para mejorar la infraestructura de las escuelas en la entidad, lo cual se traducirá en mejores condiciones para los niños y su formación educativa.

Como parte de su campaña cercana a los ciudadanos, Lixa Abimerhi ha visitado diversas escuelas durante las entradas y salidas de los alumnos, dialogando con cientos de padres de familia y personal docente, quienes en su absoluta mayoría coinciden en la importancia de invertir más recursos en domos y techos para áreas comunes y recreativas, baños y en términos generales, mejorar las condiciones e instalaciones de los planteles. 


“Es necesario que los recursos sean dirigidos de manera eficaz a mejorar las instalaciones educativas, muchos de estos edificios tienen décadas funcionando y ya presentan deterioro sin que se invierta lo necesario, no cuentan con baños suficientes o bien, continúan sin atenderse peticiones añejas como las áreas que requieren estar techadas para el óptimo desarrollo de los alumnos” expresó.

El abanderado de la coalición Por México Al Frente, afirmó que desde la Cámara de Diputados velará para que exista mayor presupuesto destinado a estas necesidades, señalando son indispensables para el desarrollo de las niñas y niños.

Asimismo en cada visita, Elías Lixa ha explicado sus propuestas y proyectos legislativos, escuchando opiniones, enriqueciendo muchos aspectos de las mismas e identificando nuevas problemáticas para construir soluciones.


“Tenemos que concentrar los esfuerzos en trabajar para dar soluciones a los temas que a la gente le importan de verdad y la única forma de hacerlo es escuchando, para generar propuestas audaces que se ocupen de dar resultados”.

Finalmente afirmó que continuará con una agenda intensa visitando escuelas, centros de trabajo, parques, tocando puertas y recorriendo todos los puntos del distrito con mucho entusiasmo para seguir fortaleciendo el proyecto que encabeza, pues para construir una verdadera representación lo más importante es sumar tantas voluntades como sea posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario