sábado, 26 de mayo de 2018

mayo 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo de 2018.- Elías Lixa Abimerhi, candidato panista por el Distrito 4 Federal, continúa sumando la voluntad y propuestas de los vecinos en sus recorridos, con el fin de establecer una agenda que tenga como prioridad los temas que son más importantes para la gente.

 Al finalizar su caminata matutina en Francisco de Montejo, se dijo satisfecho de que personas de todas las edades se dispongan a proponer y exponer sus preocupaciones.

“Todos tenemos mucho que aportar y proponer, es con la participación activa, cada quien este sumando su voluntad y perspectivas, como podemos lograr impulsar de mejor manera los avances que merece nuestra comunidad”, expresó.


Señaló que construir mejores oportunidades para los yucatecos a través de reglas más justas, se logra con la participación decidida no únicamente de sus legisladores, sino también de los ciudadanos al presentar los problemas que enfrentan de manera cotidiana y posibles soluciones para que por medio  de acciones responsables en el presente, se abone para construir un futuro con más certezas.

Indicó que en estos recorridos ha mantenido un diálogo abierto, honesto y transparente, presentando sus propuestas y escuchando las necesidades de la gente, porque está decidido a entregar resultados útiles.

“Hemos expuesto propuestas en temas de salud, derechos laborales, seguridad, políticas fiscales y seguimos integrando la visión de miles de meridanos, una verdadera representación tiene el deber de ser tan amplia como sea posible para ser una expresión auténtica de nuestra sociedad”, aseveró.

Finalmente, se dijo agradecido por el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido en cada fraccionamiento y comisaría pues no solo lo motivan para continuar con más entrega sino que lo compromete a trabajar más y con mayor intensidad.​

0 comentarios:

Publicar un comentario