miércoles, 16 de mayo de 2018

mayo 16, 2018
José Repetto

La renuncia de Margarita Zavala de Calderón a su candidatura independiente nos hace preguntarnos ¿qué es lo mejor para el país?

Ciertamente ninguno de los candidatos es ideal, pero sin duda el peor, por su comportar dictatorial, cerrado a la crítica, intolerante y de ideas retrógradas, es Andrés Manuel López Obrador, de Morena (partido que creó exclusivamente para intentar ser presidente).

Harían bien los demás aspirantes en ver más allá de sus ambiciones personales inmediatas y poner primero el futuro de México. Sentarse, decidir quién es el más fuerte y dar la batalla por nuestros hijos y nietos.

Sobra abundar sobre el desastre que sería para México si gana AMLO. En unos años estaríamos como Venezuela o Cuba, o incluso peor, cerrando medios y llevando con el tiempo al desabasto, todo porque mucha gente se dejó llevar por su discurso hueco de que por su santo ejemplo no habrá corrupción.

Estamos en la gloria si nos ponemos a pensar lo peor que estaríamos con López Obrador.

José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón, aún están a tiempo de sumar fuerzas para vencer no sólo al enemigo común, sino al enemigo del mexicano trabajador, de la clase media, del estudiante aplicado (sólo le dará dinero a los "ninis"), del que goza de ejercer la libre expresión.

Unan fuerzas pero ya, México necesita unirse contra este pequeño aspirante a dictador. Aún no es demasiado tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario