miércoles, 9 de mayo de 2018

mayo 09, 2018
JILOTEPEC, Estado de México, 9 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que Ricardo Anaya "ya no está creciendo en las encuestas" y que incluso José Antonio Meade "ya lo empató".

En entrevista al término del mitin que encabezó en Jilotepec, Estado de México, el político tabasqueño afirmó que, en su caso, sigue creciendo y que ya está a 25 puntos de ventaja.

López Obrador en Jilotepec. (Foto Juan Ricardo Montoya / La Jornada)

Para ponerlo en términos beisbolísticos, el abanderado presidencial de Morena-PT-PES mencionó que "vamos en la novena entrada, y nosotros vamos ganando 12 a cero, aparte nos toca batear y tenemos a los mejores jonroneros".

Este martes, Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, y Rodrigo Galván, director general de De las Heras Demotecnia, coincidieron en que la única estrategia que ha dado resultados durante la campaña presidencial es la de López Obrador.

En entrevista radiofónica, ambos señalaron que como reflejo de ello, el tabasqueño se ha mantenido al frente en las encuestas incluso después del primer debate. (Rivelino Rueda / El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario