sábado, 5 de mayo de 2018

mayo 05, 2018
UMÁN, Yucatán, 5 de mayo de 2018.- En una concurrida reunión con simpatizantes del PAN y habitantes del municipio de Umán, el candidato del PAN a la alcaldía de Umán, Freddy Ruz Guzmán recibió al coordinador político del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Dr. Rafael Moreno Valle y al candidato a senador por Yucatán, Raúl Paz Alonso.

Ruz Guzmán indicó que tres años no son suficientes para reparar lo que por más de doce años se echó a perder, anunció que el municipio ha sanado las deudas heredadas en un 80 por ciento lo que permitirá que en el próximo presidente pueda realizar más obras y acciones en beneficio de los habitantes.

El coordinador político del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Dr. Rafael Moreno Valle, el candidato del PAN a la alcaldía de Umán, Freddy Ruz Guzmán y el candidato a senador por Yucatán, Raúl Paz Alonso.

“No dejemos que todo lo logrado se pierda, luchemos para que nuestras familias salgan adelante y para que nuestros sueños se hagan realidad, por eso les pido votar por el PAN para que sigamos construyendo la ciudad ordenada y con oportunidades para todos”, indicó.

Por su parte, Rafael Moreno Valle aseguró que Umán es uno de los municipios que más avance ha tenido en estos tres años pues informó que se ha invertido en salud, educación y obra pública, lo que se ve reflejado en la calidad de vida de los ciudadanos y por lo que éstos deben refrendar a las actuales autoridades.

Intervención de Freddy Ruz en el mitin.



Raúl Paz Alonso, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al senado afirmó que seguirá con una campaña de propuestas, haciendo a un lado las descalificaciones y confrontaciones ya que la gente está cansada de esa forma de hacer política.

“De llegar al Senado, Freddy contará con todo mi apoyo para gestionar programas y proyectos que lleguen a quienes más lo necesitan”, mencionó.

En el evento también estuvo presente el candidato del PAN a diputado local por el VIII distrito, Filiberto García Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario