sábado, 26 de mayo de 2018

mayo 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo de 2018.- El Centro Internacional de Congresos (CIC) Yucatán "Powered by Samsung" continúa posicionándose en el segmento del turismo de reuniones e incrementando el número de eventos que se realizan en el moderno recinto, algunos de ellos desarrollándose de manera simultánea y con la participación de más de tres mil personas.

Durante la semana que concluye, el inmueble de la avenida Colón fue sede del 43 Congreso Nacional de Infectología y Microbiología Clínica, con mil 200 asistentes, que se llevó a cabo del miércoles 23 al sábado 27 de mayo.

Organizadores y congresistas resaltan infraestructura y calidad de servicios del recinto.

Los amplios y cómodos salones con tecnología de punta del CIC recibieron a las y los convencionistas que intervinieron en las sesiones de trabajo, quienes en la sala de exposiciones pudieron conocieron los avances en temas médicos y tecnológicos de diversos laboratorios como Pfizer y Sandoz, entre otros.

En esas mismas fechas, la empresa Herbalife seleccionó al recién inaugurado coloso para albergar su acto “Fin de semana de liderazgo”, al cual acudieron más de dos mil 200 personas. Lo anterior reafirma el gran compromiso y confianza que las y los organizadores, así como firmas nacionales, tienen en Yucatán como el destino de sus eventos.


Además, hay que recordar que la semana pasada se realizó el evento “Ncuentra” de la compañía de nivel internacional Omnilife, en el que se congregaron más de dos mil 100 personas y en el que tuvo participación el vicepresidente de la compañía, Amaury Vergara, quien señaló las virtudes del CIC así como la gran infraestructura y calidad de servicios que ofrece a congresistas y organizadores.

También, hace pocas semanas, Yucatán fue nombrado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) como el tercer mejor destino de turismo de reuniones en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario