jueves, 24 de mayo de 2018

mayo 24, 2018
YAXKUKUL, Yucatán, 24 de mayo de 2018.- El candidato a la alcaldía de Yaxkukul por Nueva Alianza, Wiliam Gorocica Falcón, visitó el Kínder “Belisario Domínguez” para saludar a los padres de familia de este municipio y llevarles el mensaje de su campaña.

Durante su visita a la escuela, “Chuchín”, como es conocido Gorocica Falcón por los habitantes, les invitó a votar por los candidatos de Nueva Alianza a gobernador (Mauricio Sahuí Rivero), senadores y diputados federales y locales para llevar los buenos gobiernos aliancistas al frente de las administraciones.

"Chuchín" Gorocica saluda a una madre de familia del kínder "Belisario Domínguez".

Durante su recorrido Gorocica Falcón reafirmó su compromiso de construir la casa de la cultura municipal, la cual será un espacio donde tanto niños como adultos podrán realizar actividades de recreación fomentando el arte y la cultura.

La ciudadanía recibió a Wiliam con alegría y también le externaron las necesidades y carencias que se viven en el municipio, a las cuales el candidato se comprometió a dar pronta respuesta desde el primer día de su administración y no perdió la oportunidad de recordar que su gestión se basará en 4 ejes, los cuales son: salud, desarrollo humano, desarrollo municipal y contacto ciudadano.

0 comentarios:

Publicar un comentario