jueves, 31 de mayo de 2018

mayo 31, 2018
BARCELONA, 31 de mayo de 2018.- Brigitte Nielsen está de enhorabuena y acaba de anunciar a través de sus redes sociales que está embarazada, compartiendo dos imágenes en las que presume de curvas. La actriz danesa de 54 años, que fue una de las estrellas de la década de los 80, será madre por quinta vez.

El bebé que espera Nielsen será el primero con su actual pareja, el italiano Mattia Dessi que es quince años menor que ella, y con quien se casó en 2005 en la República Dominicana. “La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones”, ha escrito la intérprete en su Instagram.


Brigitte Nielsen, que apareció en cintas como Rocky IV, Cobra o Beverly Hills Cop II, ha estado casada anteriormente en cuatro ocasiones. Sin duda, su enlace más mediático fue el que contrajo con el también actor Sylvester Stallone, con quien se casó en 1985, aunque se divorció poco más de un año después.

El hijo que espera ahora se unirá a los cuatro hijos que la actriz tiene de sus relaciones anteriores. Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años. A pesar de que Nielsen suele compartir muchos detalles de su vida en su cuenta de Instagram, no ha sido hasta una fase avanzada del embarazo que ha dado la noticia a sus fans, muy sorprendidos por esta noticia. (La Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario