miércoles, 9 de mayo de 2018

mayo 09, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 9 de mayo de 2018.- Ventiladores, refrigeradores, bicicletas, hornos de microondas, hamacas, entre otros artículos, fueron los que se llevaron a sus casas las reinas del hogar al participar en las rifas del festejo realizado por el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal.

El festejo se extendió hasta cerca de las 9:30 de la noche, donde las mamás recibieron al entrar al campo de beisbol Antonio “El Negro” Aguilar, de la Unidad deportiva de la Colonia Fernando Novelo, un obsequio y un refrigerio.

El multitudinario festejo tuvo lugar en el campo de beisbol Antonio “El Negro” Aguilar.


Fueron momentos de diversión los que disfrutaron las mamás, con la presencia de artistas locales entre los que destacan al payaso Pepetito, el Show de Mikita, los cantantes Elena y Pasquinel, y el Mariachi Plata, que le cantó a todas las mamás y varias de ellas se subieron al escenario a bailar al ritmo de las canciones.

También hubo concursos, donde recibieron bonitos regalos mismos que les entregaron los regidores y la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, quien dijo” Ustedes son las reinas de la sociedad, nos crecen, nos enseñan a dar el primer paso, a amar y a los buenos valores”.

La alcaldesa Alpha Tavera Escalante en la entrega de regalos.


La primera autoridad del municipio, Alpha Tavera, señaló que el mejor regalo es que las mamás pasen un rato agradable y que estén contentas.

La señora, María Noh Canche, se mostró emocionada y agradecida, al recibir en manos de las autoridades municipales, un refrigerador.

De las misa forma, la emoción invadió a la señora, Fabiola Herrera, al escuchar el numero ganador de una bicicleta de dama, que se llevó a su casa.

Estuvieron presentes, el síndico, Primo Feliciano Ávila Álvarez, la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzapalo, y los regidores, Casiana Gómez Rivero, Antonio Pool Cen, Manuel Canul Cob, Elayne Medina Mendoza y la presidenta del DIF Mirrha Escalante y Novelo, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario