jueves, 31 de mayo de 2018

mayo 31, 2018
ACAPULCO, Guerrero, 31 de mayo de 2018.- Hombres armados asesinaron a Rodrigo Salado Agatón, candidato del PRI-PVEM a la tercera regiduría del municipio de San Marcos, en la comunidad de Plan de los Amates, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo al reporte policiaco alrededor de las 15:17 de la tarde, sobre la carretera El Potrero-Lomas de Chapultepec, tres hombres armados a bordo de un auto se emparejaron a la camioneta Tacoma donde viajaba el candidato a regidor en San Marcos, municipio ubicado en la Costa Chica. El reporte indica que cuando le dieron alcance dispararon en varias ocasiones.

Rodrigo Salado Agatón. (Facebook)

La Fiscalía General de Guerrero integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen. En Guerrero, desde que comenzó el proceso electoral, han sido asesinados 13 políticos, entre aspirantes, precandidatos y candidatos.

Antes del candidato a regidor fue asesinado, hace apenas tres semanas, el candidato del PRI a diputado local por el distrito 17, el alcalde con licencia de Coyuca de Benítez, Abel Montúfar Mendoza. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario