domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de abril.- Esta mañana, Elías Lixa Abimerhi y Milagros Romero Bastarrachea, candidatos de la coalición PAN-MC a las diputaciones del IV Distrito federal y local, respectivamente, arrancaron el mes y sus actividades de campaña con volanteos.

  
Los aspirantes coincidieron con Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida, en el crucero de las avenidas Prolongación Paseo de Montejo y Cámara de Comercio.

Lixa volanteó en la esquina de Circuito Colonias por Avenida Quetzalcóatl. Momentos antes, en entrevista con varios medios, declaró que se siente muy contento de iniciar la campaña en las calles.

"Nos hemos preparado mucho para este momento y venimos bien acompañados. Tenemos un mensaje de esperanza, de cambio, vamos a trabajar todos los días de la campaña, de sol a sol, durante el día y la noche para platicar con los ciudadanos, para poder llevar nuestra propuesta de manera personal", dijo.

"A nosotros no nos gustan esas campañas cerradas, en donde sólo están los cuates, entonces vamos a hacer una campaña en la calle, frente a los ciudadanos, de mano en mano, porque además podemos ver a la gente a los ojos, le hemos cumplido y vamos a cumplir", añadió Lixa.

Reiteró que estarán de cerca todos los días.

"Lo más importante no es qué pueden esperar como candidato, sino qué pueden esperar como diputado federal. Yo les aseguro que a las personas nos respaldan nuestros hechos y yo voy a seguir trabajando para darle resultados a la gente", agregó el panista, quien reiteró la importancia de mantener la cercanía con la ciudadanía.

Elís Lixa tiene 31 años. Es licenciado en Derecho con maestría en gestión ambiental y actualmente estudia un doctorado en Gobierno y una licenciatura en Políticas y proyectos sociales.

Ha sido regidor (2012-2015) y diputado local (2015-2018)

También ha participado en grupos apostólicos y se ha desarrollado como asesor jurídico, consultor y profesor desde primaria hasta universidad. (Información y foto José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario