martes, 3 de abril de 2018

abril 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de abril de 2018.- Los gritos de ¡vamos a ganar! se empezaron a escuchar en las calles de la colonia Manuel Ávila Camacho cuando Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, llegó a saludar y compartir con los vecinos su proyecto para hacer la mejor versión de Yucatán.

En cada momento que avanzaba la caminata, fue evidente el respaldo de la ciudadanía.

En medio del ambiente de alegría, unidad y fuerza que caracteriza al priismo yucateco, Sahuí Rivero avanzó recibiendo muestras de apoyo por los habitantes de dicha colonia y también escuchó solicitudes de acciones que se necesitan para mejorar está parte de la capital.

"Estamos presentando una propuesta conjunta para atender las necesidades que tiene la ciudad y así pueda mejorar la calidad de vida de la sociedad meridana" señaló acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán y la aspirante a diputada por el V distrito local,  Linett Escoffié Ramírez.

Participaron los hijos y la esposa del candidato a gobernador, Yamile Seguí Isaac, así como el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán.

Ciudadanos saludan al abanderado del PRI a la gubernatura.

Reinó en la jornada un ambiente de alegría, unidad y fuerza que caracteriza al priismo yucateco.

En cada momento que avanzaba la caminata, donde también estuvieron los hijos y la esposa del candidato a gobernador, Yamile Seguí Isaac, así como el presidente municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, fue evidente el respaldo de la ciudadanía que se sumaba a la expresión de ¡Sahuí Gobernador!

Tras avanzar varias calles, los candidatos llegaron al parque de la colonia para expresar un mensaje a militantes y simpatizantes que abarrotaron las inmediaciones del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario