lunes, 23 de abril de 2018

abril 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril de 2018.- En la rueda de prensa convocada para este lunes a las 10 am, la candidata a la alcaldía de Mérida, la maestra Jasmín López "Tina Tuyub", en primera instancia agradeció el recibimiento que ha tenido en las diversas colonias y comisarías de Mérida, donde la gente le ha manifestado su cariño y apoyo.

Acompañada por las candidatas a diputada por el IV distrito local Selene Torres (izquierda) y del III distrito local Annel Cab (derecha de la foto) se dio un breve resumen de las actividades, entre ellas, el tinamovil.

"Ya que esta etapa de campaña que ha sido enfocada a que la ciudadanía sepa de nuestra candidatura y hemos aprovechado para recoger propuestas de la gente e integrarlas, no importa si es barrio histórico panista o priísta, los habitantes han salido. Ahora vamos a empezar a hablar sobre nuestras principales propuestas: un boleto de camión que sirva para trasbordar durante todo el día con un solo costo de $5 y poderse usar en las rutas que se necesiten. Y dos, la creación del hospital municipal para tratamiento de cáncer y de infectados con VIH sida".

"Tenemos el ejemplo de la ciudad de Nezahualcóyotl, que gobierna el PRD y fundaron la clínica Condesa, que es financiada con recursos municipales y atiende a muchísimas personas a las cuales el dichoso 'seguro popular' no les cubre realmente, es un caso de éxito rotundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario