sábado, 28 de abril de 2018

abril 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril.- El candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, recibió el respaldo de los trabajadores del sector salud, ante quienes se comprometió a gestionar más recursos para mejorar las condiciones laborales del personal y la atención médica en Yucatán.


Ante más de 400 trabajadores de diversas clínicas y centros de trabajo del estado,  que lo recibieron en su unidad deportiva y recreativa ubicada en Yaxkukul, el aspirante al Senado afirmó que no se requieren grandes fórmulas para mejorar los servicios de salud en Yucatán, sino basta con más plazas laborales y abasto suficiente de medicamentos para avanzar en la atención de los pacientes.

"Antes de pensar en más obras de infraestructura, mejoremos las unidades, clínicas y hospitales que tenemos ahora, hagámoslas más eficientes y funcionales. Más adelante vendrán las obras", subrayó Ramírez Marín, quien fue invitado a conocer la unidad deportiva que está en proceso de construcción.

"Aquí tienen ustedes a un aliado, cuentan conmigo para realizar las gestiones que sean necesarias para mejorar sus condiciones de trabajo y para mejorar, desde luego, la atención médica en beneficio de los yucatecos", recalcó, ante los aplausos de los trabajadores y varios invitados que asistieron al evento.

Eulogio Piña Briceño, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Sección 67, dijo que invitaron a Ramírez Marín a conocer la unidad deportiva y recreativa en agradecimiento a las gestiones que realizó para garantizar la seguridad jurídica del predio, lo que les permitió arrancar la obra, y también porque ha apoyado a los agremiados con distintas gestiones.

El dirigente afirmó que el político yucateco se ha distinguido por apoyar el desarrollo del estado y atender a todos los sectores, motivo por el que cuenta con el respaldo de los trabajadores del sector salud: "Vas a ser senador y para ello ¡cuentas con nosotros!", subrayó Piña Briceño, seguido de los aplausos y las consignas de "¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!"...

En atención a una solicitud del gremio, Ramírez Marín,  quien estuvo acompañado de su esposa, la ingeniera María Elena Granados Castellanos, ofreció gestionar apoyos para hacer la fachada del local social  y afirmó que desde el Senado los continuará apoyando hasta materializar el sueño de los trabajadores: tener una unidad deportiva y recreativa de primer nivel para el disfrute de sus familias, compromiso que generó nuevos aplausos y los gritos de "¡Marín, Marín, Marín!". (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario