martes, 10 de abril de 2018

abril 10, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2018.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló que no se llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) para modificar la fecha y horario de la final del torneo de futbol, para que no se empalmara con el segundo debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República.

De acuerdo a lo indicado en un nota informativa del diario deportivo ESTO, Bonilla señaló que sí se sostuvieron negociaciones con la autoridad electoral, pero se decidió que el partido final de la liga, se lleve a cabo a la hora y fecha que ya se había establecido.

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX.

Al respecto, el presidente de la Liga MX destacó que “el partido es a las 19:00. El calendario está hecho desde mayo del año pasado, mucho antes que los señores decidieran hacer el debate”.

Debido a lo anterior, se mantiene la determinación de que la final se juegue el 20 de mayo las 19:00 horas, mientras que el segundo encuentro entre los candidatos, dará inicio a las 20:00 horas.

Previamente, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello aseguró que ellos escogieron primero la fecha y hora, por lo que no tenían la intención de modificarlo, ya que de hacerlo, también se tendría que cambiar el proyecto aprobado por el Consejo General. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario