viernes, 13 de abril de 2018

abril 13, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril de 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, arribó poco antes del mediodía de hoy viernes a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para sostener un diálogo con los más de 100 obispos del país.

Momentos después de las 11:30 horas, Meade Kuribreña llegó a la sede de Casa Lago a bordo de su automóvil, sin dirigir ni una palabra a la prensa, más que un saludo e ingresó a las instalaciones del organismo.
José Antonio Meade Kuribreña. (Facebook)

José Antonio Meade es el tercer candidato en reunirse con los obispos. Antes, este mismo día, tocó el turno a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y ayer jueves a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición por México al Frente.

Se tiene previsto que hoy viernes también acuda la candidata independiente, Margarita Zavala.

Estos encuentros con los candidatos presidenciales fueron convocados por la CEM, a fin de expresar sus inquietudes y preocupaciones sobre los problemas que enfrenta el país como violencia, inseguridad, corrupción, pobreza e impunidad. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario