jueves, 5 de abril de 2018

abril 05, 2018
HUNUCMÁ, Yucatán, 5 de abril de 2018.- Ante el crecimiento de la zona poniente del estado, tomaremos medidas, una planeación articulada, para que ante ese desarrollo garanticemos mejores condiciones de vida, pero también empleos e ingresos, señaló Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura.

El exdiputado federal acompañó en su arranque de campaña a Mario Ceballos Bojórquez, candidato del PRI a la alcaldía de Hunucmá, como parte de una gira de trabajo que también incluyó los municipios de Umán, Kinchil y Tetiz.

"En una ciudad que crece, apostaremos a la educación y capacitación para el trabajo, si se van a abrir nuevas plazas laborales, nosotros vamos a ser un gobierno que brinde oportunidades de capacitación", dijo el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura.

Aspecto general del evento de anoche en Hunucmá.

“Son testigos de un crecimiento, vemos cada día a más gente y nuevos retos, por eso en primera instancia vamos a trabajar junto con Mario Ceballos en una planeación que incluya acciones de salud e infraestructura como en las carreteras Hunucmá – Sisal y con Texán”, indicó ante cientos de ciudadanos reunidos a un costado del parque principal.

“En una ciudad que crece, apostaremos a la educación y capacitación para el trabajo, si se van a abrir nuevas plazas laborales, nosotros vamos a ser un gobierno que brinde oportunidades de capacitación para que nuestra gente aproveche esas oportunidades”, añadió Sahuí Rivero.

El exdiputado federal acompañó en su arranque de campaña a Mario Ceballos Bojórquez, candidato del PRI a la alcaldía de Hunucmá.

El abanderado del PRI adelantó: "Vemos cada día a más gente y nuevos retos, por eso en primera instancia vamos a trabajar junto con Mario Ceballos en una planeación que incluya acciones de salud e infraestructura como en las carreteras Hunucmá – Sisal y con Texán".


Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, las candidatas a diputada por el II distrito federal, María Esther Alonso Morales; y a la senaduría, Verónica Camino Farjat, se comprometieron a gestionar recursos para programas que permitan a Yucatán mantener el rumbo de desarrollo y consolidarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario